Just me....

A place were I can escape from everything!!!

Sunday, October 29, 2006

MI HERMANO, MI ORGULLO



MI HERMANO, BUENO EN REALIDAD, MI HERMANITO MI ORGULLO. ESTOY BIEN ORGULLOSA DE MI HERMANO Y DE LO QUE HA LOGRADO ALCANZAR EN SU VIDA. EL SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS EN PHOENIX, ARIZONA EN MASTERS COMMISSION USA HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS. EL ES UN JOVEN BIEN SENSIBLE A LA VOZ DE DIOS Y NO HAY DUDA QUE DIOS TIENE COSAS GRANDES PARA EL. SOLO LES PIDO QUE LO MANTENGAN EN ORACION Y SI DE ALGUN MODO DIOS TOCA SU CORAZON Y QUIEREN AYUDARLO CON UNA OFRENDA SE COMUNICAN CONMIGO A MI EMAIL( lizzie_jc1@yahoo.com ) Y YO LES DARE LA DIRRECCION POSTAL. GRACIAS A TODOS. QUE DIOS LES BENDIGA

LOS AMO
LIZZIE

2 Comments:

At 2:21 PM, Blogger La escriba said...

Yo tambien me lleno de orgullo de ver a Ivan tan lleno de la presencia de Dios. Dios lo mantenga siempre sencible a su voz y llamado. Lizzie ustedes dos han dado un ejemplo de que a pesar de las tenteciones y pruebas del mundo se han mantenido agarraditos de Dios. les quiero mucho Damaris

 
At 10:35 AM, Blogger 7graphic said...

Tu veras que le irá muy bien! Mira a propósito me encantó como escribistes direccion "DIRRECCION" RR ja! ja! Nos pasa a muchos!

 

Post a Comment

<< Home